La vida está hecha de momentos.

Empieza a descubrirlos. 

Momentos únicos

MP GLOBAL CRUISES tiene más de 15 años posicionada como “Los Expertos en Crucero”, ofreciendo experiencias de lujo insuperables en el mercado Peruano. Sin dudas, esta frente a una excelente alternativa a la hora de pensar en esas vacaciones soñadas y es que MP GLOBAL CRUISES pone a su alcance más de 10 navieras de lujo, entre marítimas y de rió, ofreciendo los más increíbles destinos alrededor el mundo.

Beneficios

10 navieras exclusivas

+15 años experiencia

1 aerolínea exclusiva

10 navieras exclusivas

+15 años experiencia

1 aerolínea exclusiva

Nuestros Clientes

Oceania Cruises Oceania Cruises
Norwegian Norwegian
Regent Regent
Holland America Line Holland America Line
Princess Cruises Princess Cruises
Paul Gauguin Paul Gauguin
Viking River Cruises Viking River Cruises
Ama Waterways Ama Waterways
Cunard Cunard

Testimonios

ELIZABETH OLCESE Irdeviaje.com

Tantos años compartidos con nuestros amigos de MP GLOBAL CRUISES, es un gusto poder ofrecer a nuestros clientes la expertise y garantía, para que puedan viajar con la tranquilidad que cada vacación se merece y repetir cada año una experiencia diferente en los distintos barcos por el mundo. ¡Es un placer vender la ilusión de cada crucero!

CAROL LAHOUD Vendedora Libre

Solo puedo decir cosas positivas de mi experiencia en trabajar con MP GLOBAL CRUISES, la atención es impecable, muy profesionales, resuelven todas las dudas de mis pasajeros y me ayudan al máximo en todo lo que necesito. Mis pasajeros regresan felices de sus cruceros y con ganas de volver a reservar otro.

JOYCE GIHA Vacation Trip

Realmente trabajar con Uds. es un placer, siempre están atentas a cualquier necesidad de mis pasajeros desde antes de la partida y hasta el final del viaje. En todos estos años trabajando con MP GLOBAL CRUISES nunca he tenido problemas y espero seguir haciéndolo por muchos años más.

JHOVANA TOMASEVICH - Honey Mooners

Desde que inicié en el sector del turismo tuve la oportunidad de conocer al maravilloso equipo de MP GLOBAL CRUISES, no sólo se convirtieron en excelentes socios sino grandes amigos. Hemos tenido la mejor experiencia, nos apoyamos mutuamente, siempre con la visión de la mejor atención y servicio más completo para nuestros clientes. Las empresas que representan son de primera, por lo que sabemos que la próxima aventura de nuestros clientes siempre será un éxito.

Empieza a descubrir

Nuestros Cruceros